JavaScript - problemas con <div>..

 
Vista:

problemas con <div>..

Publicado por joselito (5 intervenciones) el 19/07/2002 10:44:22
Hola, amigos...
Mi problema es el siguiente. Tengo un <div>, que luego va a ser una especie de tooltip o ayuda, que al pulsar una imagen (tengo varias, y en cada una, debe de salir un texto diferente), sale, y aparece a modo de Hint, ¿me entienden? .. Al pinchar en la imagen, aparece un texto, con un fondo de color, al lado de la imagen... Pero mi problema es que al pinchar, dependiendo de la posición del ratón, aparece o no... Suele ocurrir, que si pincho en la imagen, en 2 de ellas, aparece, pero en la siguiente imagen, si he hecho Scroll con el ratón, con la rueda de navegación, porque no se veía en la pantalla, hago click, y no aparece nada... Pero si hago otra vez scroll hacia arriba, y pincho, (la imagen se desplaza hacia abajo), sí me aparece... ¿qué ocurre?.. Tengo un JavaScript puesto, para que cuando haga click, aparezca, y cuando pierda el foco de la imagen, se oculte automáticamente... ¿¿¿Que puede estar pasando??? .. ¿¿alguien me puede ayudar??... Aqui os pongo la definicion del div, y el JavaScript... Saludos. JOSE.

***** en la pagina estatica *****
<div id='tooltip' style='position:absolute; background-color: #BCBC9A; foreground-color: #FF0000'></div>
***** el JavaScript
function mostrarToolTip(cadena)
{
document.all.tooltip.style.top=MouseY; // para situar el tooltip
document.all.tooltip.style.left=MouseX;
document.all.tooltip.innerHTML = "<font face='Arial' size=-3>" + cadena + "</font>" ;
document.all.tooltip.style.visibility = "visible";
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder